¿QUIENES SOMOS?

Kamu. Symbol Of Fashion

¿QUIENES SOMOS?

Confecciones Anitex SL. es una empresa textil fundada en 1985 dedicada a la fabricación, distribución, la venta al por mayor y la importación entre diferentes países del mundo incluyendo Bangladesh, India, China, Egipto y Turquía. Además, somos los diseñadores de nuestras colecciones.

En 1985 creamos nuestra marca Kamu, que es conocida nacional e internacionalmente gracias a nuestras extensas colecciones y diseños.  Siempre tratando de innovar y competir en el mercado, en 2008 creamos nuestra nueva marca Xastra, la cual enfocamos a una audiencia más moderna y joven. La siguiente marca que se unió a nuestras colecciones es Bikini Factory; fundada en 2010 y con la que comenzamos nuestra nueva línea en toallas y artículos de playa, vendidas en todas las costas españolas y francesas. Gracias a nuestra reputación, obtuvimos la distribución oficial de varias marcas y toallas licenciadas. Finalmente, en 2014 creamos nuestra más reciente marca destinada solamente a la ropa de mujer llamada Pushkar.

Nuestro objetivo principal es seguir expandiéndonos e innovando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, calidad y precio.

Bikini
Baño
Toallas de Playa
Ropa